SI SUPIERAS...
SI SUPIERAS...
La verdad me siento feliz de estar de nuevo en el colegio y poder compartir otra vez con mis compañeros, siento como si solo hubiera pasado una semana que no asistiamos al colegio, es raro. Me da duro la madrugada porque estoy acostumbrada a dormirme demasiado tarde pero pues los días que no tengo especialidad ni servicio social me acuesto a dormir toda la tarde y cuando me levanto me pongo a hacer tareas. Este año por motivos de la especialidad y pues de algunos compañeros que perdieron el año nos separaron a los del curso del año pasado, y pues es triste porque desde sexto estábamos juntos.
Porque extrañe mucho el colegio, aunque obvio a uno no le gusta madrugar ni nada pero igual puedo volver a compartir con mis amigos, entiendo mejor los temas porque desde la casa uno se desconcentra con todo y todos, cuando todo era normal uno ya se cansaba del colegio pero cuando paso lo de la pandemia ahi si la mayoria extraño todo eso.
Extraño demasiado poder jugar con mi sobrina por las mañanas, es un poquito fastidiosita y llorona pero igual la amo mucho, es bastante inquieta y como ya sabe caminar pues ya hasta rompió un florero que mi mamá tenía hace como 20 años, también daño un cajón de mi hermana en donde tenía unas correas, la otra vez yo la estaba cuidando mientras mi mamá se bañaba y se puso a jugar en las escaleras y se rompió el labio. Aun así sabiendo que me estreso arto con ella extraño eso.
Personalmente prefiero la presencialidad porque pues en la casa me aburria bastante. aunque después de que mi sobrina nació pues ya tenía con que entretenerme y me ponia a hacerle jueguitos. Por otro lado, obvio también me gustaba la virtualidad porque por lo menos, el año pasado podíamos dormir hasta tarde y acostarnos tarde, este año pues como empezamos con las clases a las 7:00am pues ya no podíamos dormir hasta tarde pero estaba en mi casa más cómoda y pues ahora que nos toca salir de la casa a las 6:00am, con ese frio es dificil.
Siendo muy sincera obvio como estaba en mi casa me daban ganas de quedarme bajo las cobijas, bueno aun, pero pues me gustaba sentarme en la sala a tomar las clases, cuando tenía que anotar algo pues lo hacía y cuando no pues simplemente escuchaba. Cuando me tocaba educación física pues como me tocaba hacer los ejercicios se me quitaba demasiado la pereza y el sueño.
Yo imaginaba que el dia que entraramos presencial todo iba a ser como antes, sin tapabocas, sin distanciamiento social, sin covid. Lastimosamente no se pudo asi pero espero que muy pronto cuando estemos todos vacunados todo sea como antes.
Creo que la virtualidad se presto mucho para que los estudiantes hicieran mucho fraude en la entrega de tareas, trabajos, talleres, actividades, etc. Claro que en la presencialidad tambien se ve pero no tanto como era en la virtualidad.
Antes de que empezara la cuarentena tenía muchas ganas de aprender a hacer muchos peinados pero por el estudio no le ponía mucho empeño a aprender, cuando inicio la cuarentena me puse a ver videos en YouTube, en tiktok, en Facebook de como hacer unas trenzas bonitas o tipos de peinados y me puse a ticar y aprendi. También veia mucho diseños en uñas y como a mí siempre me ha gustado tener las uñas largas y arregladas también empecé a ver tutoriales y aprendí a hacer unos diseños muy lindas.
En la cuarentena le cogí el gusto a leer libros en una aplicación que encontré en la cuarentena, me la recomendaron mucho unas amigas, primas, hasta en tiktok me salía, así que me empezó a gustar leer novelas, libros de adolescentes, historias de amor, libros como de acción, libros muy tristes, etc. En esta aplicación también hay como hilos de personas o sea, personas que cuentan alguna anécdota de su vida y pues también era chévere leerlo.
El momento mas difícil para mi fue cuando mi abuelo, el papá de mi mamá falleció, la verdad a todos nos cogió de sorpresa y nos dio muy duro a todos, lo queríamos mucho, ademas a el ya le habían dado la salida del hospital porque dizque estaba bien, el iba a salir ese dia, pero despues nos llamaron a las 3:00pm a decirnos que se había muerto, lloramos mucho y mas porque lo hicieron pasar por covid y no pudimos despedirnos de el.
Me gustaría que ahora que entramos a presencialidad flexible vuelva a ser como era antes todo y podamos en unos meses o el próximo año entrar todos y poder disfrutar nuestro ultimo año de bachillerato, y la graduación.
Yuly... ¿a qué aplicación (libros) te refieres?
ResponderBorrar